Ir al contenido principal

Encantado de conocerme BorjaVilaseca

Usted no está inscrito en el curso
Haga click aquí para inscribirse en este y otros cursos

Sobre este curso

A los 19 años comencé a leer e investigar sobre al apasionante viaje del autoconocimiento y la transformación personal. A los 24 años hice un curso de Eneagrama que significó un punto de inflexión en mi búsqueda. Se trata de un manual de instrucciones que describe nueve tipos de personalidad. A mi personalmente me marcó tanto, que solo un año y medio después comencé a compartir esta herramienta por medio de seminarios y conferencias. Desde entonces, he realizado más de 250 cursos para más de 6.000 personas.

En este seminario descubrirás por qué eres cómo eres y de qué modo puedes superar los miedos, carencias y limitaciones que te impiden sentirte en paz contigo mismo, con los demás y con la vida. En definitiva, mi compromiso es que signifique un antes y un después en tu vida, saliendo del curso con mucha más claridad, comprensión, energía y convicción acerca de quién eres y para qué estás aquí. No te lo creas, atrévete a verificarlo a través de tu propia experiencia.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas que sienten una verdadera necesidad de cambio y la motivación auténtica de mirar hacia su interior. Por eso, antes de inscribirte es importante que verifiques si cumples con al menos la mitad de estos requisitos:

  1. Sientes curiosidad por todo lo relacionado con la condición humana.
  2. Te interesa disponer de una herramienta práctica para conocerte a ti mismo.
  3. Te apetece regalarte tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida.
  4. Quieres saber cómo mejorar tu forma de relacionarte con los demás.
  5. Necesitas vivir una experiencia transformadora para cambiar de actitud.
  6. Estás motivado con tomar las riendas de tu vida emocional y profesional.
  7. Llevas años comprometido con tu desarrollo personal y deseas profundizar.
  8. Te interesa el ámbito del coaching pero has decidido trabajarte a ti primero.
  9. Te dedicas a la psicoterapia y quieres recibir formación complementaria.
  10. Quieres desarrollarte para liderar de forma consciente a otras personas.

Instructor

Borja Vilaseca

Borja Vilaseca

Comunicador, emprendedor y creador de sistemas pedagógicos

Preguntas frecuentes

¿De qué trata el curso?

De compartir reflexiones, experiencias, recursos y herramientas para que te adentres y profundices en tu propio autoconocimiento. Se trata de que dediques un fin de semana de tu vida a hacer introspección, creciendo en comprensión y sabiduría para que sepas resolver por ti mismo tus propios problemas y conflictos emocionales. Entre otras cuestiones, harás más consciente tus carencias, inseguridades y limitaciones (ego) y sabrás como reconectar con verdadera esencia, desde donde podrás desarrollar todo tu talento y potencial para construir una vida más feliz, plena y con sentido.

¿Qué dinámica sigue?

La disposición de la clase es en forma de “U”, de manera que puedas verte e interactuar con el resto de participantes. Durante la clase Borja compartirá contigo reflexiones basadas en su propia experiencia con esta herramienta, comunicadas de forma cercana, accesible y con mucho sentido del humor. En paralelo, también te invitará a que realices una serie de ejercicios y dinámicas individuales, en pareja y en grupo, de manera que puedas verificar la veracidad y utilidad de la información compartida. También atenderá a preguntas concretas para resolver cualquier duda e inquietud que tengas.