Ir al contenido principal

Convierte tu pasión en tu profesión BorjaVilaseca

Usted no está inscrito en el curso
Haga click aquí para inscribirse en este y otros cursos

Sobre este curso

Desde muy joven siempre sentí la necesidad de dedicarme a una profesión que me apasionara, que fuera útil, que beneficiara a otras personas, que tuviera sentido y a través de la que pudiera desplegar mi talento y cretividad. A los 25 años descubrí cuál es mi auténtico propósito de vida. Desde entonces he impartido más de 75 cursos sobre reinvención profesional para más de 2.500 personas. No en vano, el mundo para el que fuiste educado se está desmoronando.

Las reglas del juego laboral han cambiado y seguirán cambiando, cada vez más rápido. Es hora de que cambies de mentalidad. Solo así podrás prosperar en el nuevo mercado laboral de la Era del Conocimiento. En este seminario aprenderás a vencer los miedos que te impiden salir de tu zona de comodidad. Para lograrlo, utilizarás una hoja de ruta vocacional que llevo años perfeccionando, de manera que sepas cómo generar ingresos económicos abundantes como resultado de resolver problemas y crear riqueza para la sociedad por medio de tu inteligencia, talento y creatividad.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas que sienten una verdadera necesidad de cambio profesional y la motivación auténtica de tomar las riendas de su vida laboral y económica, sin importar la edad que tengan. Por eso, antes de inscribirte es importante que verifiques si cumples con al menos la mitad de estos requisitos:

  1. No sabes qué quieres ser de mayor ni que estudios académicos realizar.
  2. Te sientes insatisfecho con tu trabajo y quieres iniciar un proceso de cambio.
  3. Llevas años trabajando por cuenta ajena y no gozas de suficientes ingresos.
  4. Estás en el desempleo y llevas tiempo sin encontrar un puesto de trabajo.
  5. Necesitas reinventarte, pero tienes miedo de salir de tu zona de comodidad.
  6. Deseas relacionarte con el mercado laboral de forma libre y responsable.
  7. Te gustaría emprender tu propio proyecto y no sabes por dónde empezar.
  8. Anhelas descubrir tu vocación y darle un nuevo sentido a tu vida laboral.
  9. Quieres aprender nuevas tecnologías para ofrecer productos digitales.
  10. Eres coach y quieres formarte para realizar procesos de reinvención laboral.

Instructor

Borja Vilaseca

Borja Vilaseca

Comunicador, emprendedor y creador de sistemas pedagógicos

Preguntas frecuentes

¿De qué trata el curso?

De disponer de un espacio de reflexión y trabajo para compartir experiencias, recursos y herramientas para que te adentres y profundices en tu propio proceso de cambio personal y de reinvención profesional. Se trata de que dediques un fin de semana de tu vida ha reflexionar sobre el impacto que ha tenido la educación y la sociedad sobre tu forma de relacionarte con el mercado laboral, indagando acerca de quién eres, para qué sirves, cuáles es tu pasión, tu vocación, tu talento y de qué modo puedes descubrir y alinearte profesionalmente con tu propósito en la vida. En paralelo, también aprenderás a desarrollar tu actitud emprendedora, adquiriendo los conocimientos y los recursos necesarios para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías en el campo del modelo de negocio, la inteligencia financiera, la marca personal y el marketing digital, de manera que sepas construir y llevar a buen puerto tu propio proyecto profesional.

¿Qué dinámica sigue?

La disposición de la clase es en forma de “U”, de manera que puedas verte e interactuar con el resto de participantes. Durante la clase Borja compartirá contigo reflexiones basadas en su propia experiencia como emprendedor y experto en procesos de cambio personal y reinvención profesional, comunicadas de forma cercana, accesible y con mucho sentido del humor. En paralelo, también te invitará a que realices una serie de ejercicios y dinámicas individuales, en pareja y en grupo, de manera que puedas verificar la veracidad y utilidad de la información compartida. También atenderá a preguntas concretas para resolver cualquier duda e inquietud que tengas.